Publicidad

Festival «Pepsi al Máximo» definió a sus ganadores

El certamen finalizó su versión 2009 y premió a las mejores bandas y solistas escolares del certamen. Los primeros lugares grabarán un disco y desarrollarán un video clip.


El certamen vivió el pasado fin de semana su jornada final en el Teatro Teletón, donde se definieron los ganadores de la versión 2009. Ante más de mil personas que repletaron el recinto santiaguino, la banda chillaneja “Audiofunk” se alzó como el mejor grupo escolar del evento.

Los músicos lograron gracias a su triunfo la grabación de un disco original y la realización de un video clip.

Misma suerte tendrá la penquista Josefa Serrano, quien obtuvo el primer lugar en la categoría solistas y ahora se dispone a grabar el primer disco de su carrera.

El jurado responsable de la elección de los ganadores, estuvo compuesto por los animadores de radio y TV Matilda Svensson e Ignacio Franzani, y los músicos Rodrigo Osorio (“Don Rorro” de “Sinergia”); Marcelo Filippi (baterista de “Javiera Parra y Los Imposibles”) y el actual solista Ángelo Pierattini.

Otros ganadores de la jornada fueron la banda rancagüina “Broken” y el solista de Frutillar Cristian Felipe quienes se matricularon con el segundo lugar en sus categorías. Los escolares grabarán un disco original de tres canciones.

Por último, la banda “Chirimoya Triste” (Peñalolén) y  la cantante “Niffer” (Pedro Aguirre Cerda) consiguieron respectivamente el tercer lugar de la competencia de bandas y solistas. Con ello,  podrán canjear equipamiento musical en una conocida tienda del rubro.

Publicidad

Tendencias