Publicidad

Una mágica obra infantil sobre el cuerpo humano

Del director Luciano Morales -creador de Bichos y Dinosaurios- esta obra enseña a los niños las distintas reacciones del cuerpo humano, a través de una entretenida historia en la que resaltan los valores del amor, la lealtad y el afecto familiar.


Un espectáculo teatral cargado de magia y conocimiento, es el que se presentará en Portal La Dehesa con el montaje “Cuerpo, viaje al centro de un beso” de la compañía La Quimera.

Del director Luciano Morales -creador de Bichos y Dinosaurios- esta obra enseña a los niños las reacciones del cuerpo humano frente al enamoramiento, a través de una entretenida historia en la que resaltan los valores del amor, la lealtad y el afecto familiar.

El conflicto, ocurrido al interior del cuerpo de una niña y un niño, comienza cuando Don Hipotálamo ordena secretar hormonas, y para acelerar y activar este proceso las Neuronas ágiles y copuchentas llegan al sistema Nervioso Central. Éste se encuentra con El Para-simpático y El Simpático, los que no logran ponerse de acuerdo sobre quién tomará el mando del cuerpo.

Aquí comienza la aventura donde glóbulos blancos y rojos, pulmones, neuronas, estómago, hormonas, corazón y los sentidos defenderán cada uno su idea de armonía y felicidad en un momento de ansiedad, inseguridad e impulsos del cuerpo ante el enamoramiento.

“Cuerpo, viaje al centro de un beso” se estrenará el día martes 5, para continuar con funciones el miércoles 6,  jueves 7 y viernes 8 de enero a las 18:00 hrs. y sábado 09 y domingo 10 a las 17:00 hrs. El precio de la entrada general es de $3.000.

“Teatro para todos” se ubica en el segundo piso de Portal La Dehesa.

Publicidad

Tendencias