Publicidad

Anda al cine este viernes y ayuda a Haití

Este viernes, los principales complejos de cine del país harán un aporte de $500 por cada entrada vendida a UNICEF, que los transformará en ayuda en agua, medicamentos y otros suministros necesarios para los damnificados en Haití.


$500 para Haití por cada entrada vendida. Eso es lo que aportarán este viernes 29 de enero de 2010 todos los complejos del país afiliados a la Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) y la Cámara de Distribuidores (CADIC).

La campaña, denominada “Anda al Cine este Viernes y ayuda a Haití”, de la que participarán Cinemark, Cine Hoyts, Movieland, Cinemundo y otras distribuidoras de filmes, canalizará los fondos a través de UNICEF. Su representante en Chile, Gary Stahl, agradeció el apoyo de la industria en esta campaña, ya que permite “a las personas que vienen al cine colaborar con los damnificados de Haití junto a UNICEF de una manera sencilla y fácil, sin dejar de disfrutar de la entretención y del buen momento que significa ver una película en familia”.

La cruzada solidaria espera superar las 150 mil entradas vendidas. Como antesala, ya es posible adquirir los tickets en forma anticipada para cualquier cinta en cartelera mañana viernes 29, en todas diferentes funciones. Así, quienes asistan contribuirán al cuidado a los miles de niños y niñas que hoy sufren en Haití.

Publicidad

Tendencias