Publicidad

Una bella entrenadora de caballos

La actriz chilena Leonor Varela interpretará a una hermosa entrenadora de caballos en el film: «Fandango».


“Fandango” es el nombre del nuevo film que tendrá como protagonista a la actriz chilena residente en Estados Unidos, Leonor Varela. Su personaje será “Liliana Bolivar”, una chica que proviene de una  familia de origen argentino  y que tiene una gran pasión: Los caballos de Paso Fino.

“Mi personaje es una joven apasionada por estos animales, sobretodo de su entrenamiento. Ella viene de una familia que cría y compite con esta raza, pero fue un accidente de adolescencia la que desgraciadamente la alejó de los caballos, debido a que su padre (Armand Assante) le prohíbe seguir compitiendo por afán de protegerla”, cuenta Leonor Varela.

“Fandango”, que es dirigida por Jonathan Meyers, escrita por Dennis Sonnenschein y Keith Suggs y producida por Ari Palitz y Nicki Celozzi, es una película independiente que durante estas últimas semanas se ha estado filmando en los alrededores de Memphis, Tenesse, Estados Unidos.

Y sin duda, Leonor Varela ha disfrutado de esta nueva experiencia, la que le ha permitido trabajar con animales, los cuales son – al igual que su personaje – una gran pasión para la actriz.

“He tenido que aprender a montar esta raza de caballos tan única: tienen una boca sensible al más mínimo gesto de riendas, y ni hablar de los flancos…Es que tienen mucho «brillo» (es decir fuego interno y carácter). El que yo monto, es impresionante, es el campeón mundial en competición de Paso Fino. Y hemos entablado una relación muy afectuosa”, confiesa Leonor.

Luego agrega, “destaco a su dueño y entrenador, Jaimie Corley, un emigrante cubano que es una gran persona, un verdadero «animal whisperer» del que me estoy inspirando para mi personaje. Él me ha ayudado mucho a sentirme cómoda en este rápido proceso de aprendizaje”.

Publicidad

Tendencias