Publicidad

Salas de Cinemark entre Santiago y Concepción permanecen cerradas

Sin daños estructurales resultaron tras el terrenoto las salas de la cadena de cines.La empresa dijo que la situación más complicada se vive en Concepción, ya que «aún no se puede entrar al Mall Plaza Trébol, donde está ubicado el cine».


Sin daños estructurales resultaron las salas de la cadena de cines Cinemark, las que permanecen cerradas “hasta nuevo aviso”, según un comunicado de la empresa.

La excepción la constituyen los cines ubicados en Iquique y en el Mall Plaza La Serena que operan normalmente.

Se informó que por el momento se está trabajando en arreglar sólo daños menores en las salas y a ayudar a los empleados de la cadena cuyos familiares resultaron afectados por el terremoto registrado el sábado.

Cinemark señaló que “la situación más complicada se vive en Concepción. Aún no se puede entrar al Mall Plaza Trébol, donde está ubicado el cine, lo que no ha permitido realizar una estimación definitiva de los daños”.

Agregó que “todas las salas de Cinemark están siendo evaluadas y en cuanto tengamos información concreta la daremos a conocer. Sin embargo, podemos adelantar que ningún cine presenta daños estructurales”.

Finalmente se indicó que las fechas de reapertura de los cines pueden ser consultadas en la página www.cinemark.cl.

Las salas de Cinemark son las siguientes:

Santiago:  Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Tobalaba.

Regiones: Concepción, Iquique, Rancagua, La Serena y Viña del Mar.

Publicidad

Tendencias