Publicidad

«Parir» se reestrena en el Teatro Mori Bellavista

La segunda obra de la compañía Teatro en Blanco está cargada de drama y humor negro. Un hondo conflicto familiar detonado por un secreto que la madre cuenta a sus tres hijos


Todos sentados en una mesa, en medio de un repentino corte de luz producido en el barrio, se hacen partícipes de este conflicto que hace una revisión irreverente de la vida de la mujer, burlándose de su autodenominado fracaso y criticando una sociedad –al parecer- carente de sentido. Se mastica la desesperación y la angustia de alguien a quien la felicidad le parece ser un proyecto cada vez más lejos de su alcance.

Si bien el montaje propone al drama como eje central, este se desarrolla a través del humor negro que apela al reconocimiento y toma de conciencia de nuestra propia condición, en cuanto a nuestro entorno más íntimo y además, social.

En su segunda obra, la compañía “Teatro en Blanco”, propone una construcción narrativa a partir de la simpleza del lenguaje y la escenografía, marcando diferencias concretas con su primer trabajo, “Iael, corre”, exhibido en junio de 2008 en el teatro Lastarria 90. La obra “Parir” estará en funciones a partir del día 3 de abril en el Teatro Mori Bellavista sólo los días sábado y domingo.

Lugar: Teatro Mori Bellavista. Constitución 183, Providencia

Funciones: Desde el 03 DE ABRIL al  02 DE MAYO  SÁBADOS 22:30HRS Y

DOMINGOS 20:00HRS

Valor entrada.: $5.000 GENERAL $3.000 ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD.

Reservas: 7776246  –  8137542   www.centromori.cl

Duración: 55 minutos.

Público objetivo:  Adolescentes y adultos

Publicidad

Tendencias