Publicidad

«El secreto de sus ojos» se estrenará este fin de semana en EE.UU.

La cartelera también recibirá la visita de Demi Moore y David Duchovny (protagonista de las series de televisión «Californication» y «X-Files»), que dan forma a un matrimonio con hijos que lleva al extremo la idea de vivir como en un anuncio en «The Joneses».


La cinta argentina ganadora del Óscar como mejor película extranjera, «El secreto de sus ojos», se estrena este fin de semana en la cartelera de Estados Unidos, donde también debuta la historia de triunfo mexicano en EE.UU., «The Perfect Game», y los superhéroes sin poderes de «Kick-Ass».

La audiencia que busque un estreno en español tendrá en el thriller «El secreto de sus ojos», de Juan José Campanella, una historia sobre la investigación de un asesinato sin resolver que ha obtenido el respaldo casi unánime de la crítica y que se podrá ver en salas de al menos 50 ciudades del país.

«The Perfect Game» presentará su épica propuesta deportiva basada en hechos reales que narra la odisea de un grupo de niños mexicanos que en 1957 cruzan la frontera para participar en la liga de béisbol infantil de Estados Unidos, donde nadie les toma en cuenta.

Un viaje que les terminará por convertir en héroes nacionales en su país.

La película, rodada íntegramente en inglés, está protagonizada por Clifton Collins Jr. («Star Trek», 2009), el popular actor hispano Cheech Marin, el joven Moisés Arias («Hannah Montana») o la cantante mexicana Patricia Manterola.

Por su parte, «Kick-Ass», presentada como una comedia ligera, sorprenderá al público por sus escenas de acción y violencia que quedan ocultas en un «tráiler» promocional que ha buscado hacer reír.

Aaron Johnson protagoniza el filme, catalogado como no apto para menores de 17 años y en el que interpreta a un joven amante de los cómic que un buen día decide comprarse un disfraz y salir a la calle para hacer justicia convertido en «Kick-Ass», identidad que adopta como superhéroe.

Tras unos inicios poco afortunados, la fama de «Kick-Ass» explota a través de internet justo antes de verse envuelto en problemas con una mafia que no se anda con bromas.

Nicolas Cage y Christopher Mintz-Plasse («Superbad», 2007) son los nombres más conocidos de esta producción que promete dar guerra en la taquilla.

Lo más llamativo, el personaje de «Hip Girl», interpretado por Chloë Grace Moretz, una niña heroína que parece sacada de una historia de Quentin Tarantino y con la agilidad propia de «The Matrix».

La popular Zoe Saldaña («Avatar», 2009), actriz de origen latino, presentará también su nuevo filme, «Death at a Funeral», una comedia en la que un funeral se convierte en un desastre a medida que empiezan a salir a la luz secretos familiares.

Junto a Saldaña, están populares rostros del humor en EE.UU. como Tracy Morgan, Chris Rock o Martin Lawrence.

La cartelera también recibirá la visita de Demi Moore y David Duchovny (protagonista de las series de televisión «Californication» y «X-Files»), que dan forma a un matrimonio con hijos que lleva al extremo la idea de vivir como en un anuncio en «The Joneses».

Publicidad

Tendencias