Los Tres inician gira por Chile
El Álbum contiene 16 temas, de los cuales se desprende “Shusha” como primer sencillo.
La reconocida agrupación Los Tres, integrada por Roberto Lindl, Ángel Parra y Ãlvaro Henríquez, inició una gira por distintas ciudades de Chile para presentar oficialmente su nuevo disco de estudio, titulado Coliumo.
La séptima placa del trío penquista, lleva el nombre de la bahía de la VIII Región de Chile que se convirtió en una de las más afectadas por el terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero.
El Álbum contiene 16 temas, de los cuales se desprende “Shusha” como primer sencillo.
El 20 de noviembre, la agrupación realizará un recital en el estacionamiento del mall portal Florida Center a las 21:00 hrs.
Las entradas se pueden adquirir mediante Feria Ticket, por la compra de la entrada podrán retirar el día del concierto el nuevo trabajo.