Publicidad

Sundeck Summer Festival, la fiesta electrónica que se tomará Concón

En el club del Sol Sunshine de ese balneario de la Quinta Región se llevará a cabo el evento que contará el sábado 29 de este mes con los DJ Mathias Kaden, Mike Shannon y Phonique, entre otros.


No sólo los amantes de la electrónica de vanguardia pudieron disfrutar la primera fecha de Summer Sundeck el pasado 8 de enero. Con lleno total, Michael Mayer y Nick Curly fueron un éxito e hicieron de esa noche, una noche inolvidable.

Y como el verano no ha terminado, Sundeck Summer se traslada al Club del Sol Sunshine en Concón,  para la 2° fecha de larga duración este 29 de enero.

En la oportunidad los beats internacionales estarán a cargo de afamados DJ  como  Mathias Kaden (Alemania), Mike Shannon (Canadá), Diogo Accioly (Brasil) y el gran Phonique (Alemania),  récord de descargas en iTunes con su “For the Time Being” y ganador de Beatport Awards y Dj Ibiza Awards.

Con este repertorio de lujo, más los nacionales Andre Butano, Felipe Venegas, Umho y Vivanco se inaugurará la primera fecha en Sunshine con más de 12 horas continuadas de música y vanguardia.

Valores:

Primera Pre-Venta (200 entradas): $10.000

Segunda Pre-Venta (300 entradas): $12.000

Puerta: $15.000

Vip Lounge: $20.000

Abono 2 eventos: $22.000 (Venta en Santo Remedio)

Abono Vip 2 eventos: $38.000 (Venta en Santo Remedio)

Puntos de Venta

Santo Remedio – Román Diaz 152, Providencia

Funtracks – Nueva de Lyon 029, Providencia

Nextime – Boulevard Parque Arauco Local 464 2º piso.

Ticketmaster | www.ticketmaster.cl

Más informaciones en www.sundeck.cl

Publicidad

Tendencias