Publicidad

Aguilera dice que la emoción le jugó una mala pasada en el Super Bowl

«Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno», dijo la ganadora de cinco premios Grammy en un comunicado de prensa.


La cantante Christina Aguilera aseguró que estaba tan emocionada al momento de actuar en la final del Super Bowl que confundió la letra del himno de Estados Unidos, lo que le valió numerosas críticas.

La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), que es uno de los mayores acontecimientos deportivos del año en Estados Unidos, acapara la atención de más de 100 millones de espectadores en la televisión. El estadio tiene una capacidad para más de 93.000 personas.

«Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno», dijo la ganadora de cinco premios Grammy en un comunicado enviado de prensa.

«Esta era la mayor actuación de su carrera y la ha estropeado», indica el sitio especializado en famosos PopEater, que también informó que «confundir la letra del himno fue un desastre» y que la cantante estaba “devastada” después de la presentación.

El las distintas redes sociales las opiniones del público no se hicieron esperar. Algunos no le perdonaron el error; sin embargo, otros no hicieron caso de la falla.

«Bueno, al menos sabemos que (Aguilera) cantó en directo», indica el sitio web Zap2it, que recuerda que normalmente el himno suele ser pregrabado.

Publicidad

Tendencias