Publicidad

YouTube incorpora 3.000 películas a su servicio de alquiler

El gigante de Internet añadirá paulatinamente a su oferta durante las próximas semanas filmes como el último gran triunfador en los Óscar, «The King’s Speech», así como «Inception», «Little Fockers» o «Despicable Me», si bien estarán disponibles para usuarios en EE.UU.


La popular página web de videos YouTube anunció hoy que incorpora 3.000 nuevos títulos a su servicio de alquiler de películas con el objetivo de competir con plataformas como Netflix o Hulu.

El gigante de Internet, propiedad de Google, añadirá paulatinamente a su oferta durante las próximas semanas filmes como el último gran triunfador en los Óscar, «The King’s Speech», así como «Inception», «Little Fockers» o «Despicable Me», si bien estarán disponibles para usuarios en EE.UU.

El nuevo listado de largometrajes dobla al que tenía esa web hasta la fecha gracias a los acuerdos de distribución alcanzados por NBC Universal, Sony Pictures y Warner Brothers, que se suman a los ya existentes con Lionsgate, Starz, The Weinstein Company y Magnolia Pictures.

Los alquileres comienzan desde 2,99 dólares y ascienden hasta 3,99 dólares en el caso de recientes estrenos.

Una vez hecho el pedido, los usuarios tienen un plazo de 30 días para acceder al contenido y 24 horas para disfrutar de la película después de que hayan empezado a verla.

La noticia fue publicada en el blog de YouTube, donde se apuntó que, además de los filmes, los alquileres incluyen extras como entrevistas con el reparto, finales alternativos si los hubiera y otras creaciones vinculadas a las películas presentes en su plataforma.

Publicidad

Tendencias