Publicidad

Fernando Milagros graba y comparte escenario con Christina Rosenvinge

La cantante danesa radicada en España, que por estos días completa una mini gira por Chile, se presenta este domingo en el Amanda, donde el músico chileno estará invitado. Además grabará colaboraciones para «San Sebastiían» el próximo disco del guitarrista nacional, que se alista para tocar en el festival Primavera Sound


Una inesperada colaboración entre el chileno Fernando Milagros y la reconocida cantante Christina Rosenvinge se gestó tras el concierto que la española ofreció la semana pasada en La Cúpula: Junto con integrarse como guitarrista para el show con que Rosenvinge cerrará su paso por Chile, Fernando Milagros compartirá con ella el escenario del Club Amanda este domingo 15 de mayo a partir de las 21:00 horas.

Pero no se trata de cualquier colaboración: Rosenvinge interpretará en vivo “Nahual” y “Pedazos (Niño Bomba)”, ambas composiciones que integran “San Sebastián”, el próximo álbum de Milagros. Es precisamente en el registro de “Pedazos (Niño Bomba)”, que la madrileña puso su voz.

Por su parte, y volviendo al show de este domingo, Milagros la acompañará en coros y arreglos en “Señorita”, “Tu boca” y “Nadie como tú”, entre otras sorpresas.

Paralelamente, Fernando Milagros y Gepe serán los embajadores del sello «Quemasucabeza» en eñ festival Primavera Sound 2011 que tendrá lugar en Barcelona entre el 26 y el 28 de mayo.

Christina Rosenwinge

Domingo 15 de mayo
21:00 hrs.
Centro Cultural Amanda
Embajador Doussinague 1767, Local 0027
Entrada por Ticketmaster General $ 20.000 (+ cargo de emisión) 50% Descuento con Tarjeta CMR VISA.

foto: Francisco Mendoza

Publicidad

Tendencias