Publicidad

«Arte al Límite» celebra 70 ediciones con portada diseñada por los lectores

La revista dedicada a las Artes Visules, de distribución gratuita cultura dejará su portada Nº 70 en blanco e invitará a sus lectores a realizar una propuesta propia. La mejor portada, realizada por algún motivado lector, aparecerá en la edición siguiente del periódico


Escrito fundada en el 2005 por Ana María Matthei, «Arte al Límite» en sus inicios, buscaba ser un aporte informativo y visual que permitiera vivir el arte a través de la palabra y la imagen. Hoy, el nuevo desafío es “alcanzar a todos aquellos lectores potenciales que tengan el interés de aventurarse en el mundo del arte, mediante textos cada vez más trabajados e imágenes más atractivas”, según cuenta su directora.

Norton Maza, Jorge Tacla, Mario Navarro, Matilde Pérez y Guillermo Muñoz Vera son algunos de los artistas que han sido parte de nuestras páginas. Con un diseño innovador, una pluma especializada y excelentes fotografías, el periódico Arte Al Límite ha podido llegar de forma gratuita a manos de miles de lectores que buscan estar al tanto del quehacer artístico y de las nuevas tendencias.

Esta publicación mensual se distribuye el primer domingo de cada mes a los suscriptores de La Tercera y a través de centros culturales, galerías, museos y universidades de todo el país. De esta manera, se encuentra presente en diversos lugares ligados a la cultura, permitiendo de esta manera el acceso de un gran público a esta publicación. El periódico Arte Al Límite no es sólo para especialistas, sino que también para un público general que busca acercarse al arte, conocer y disfrutar del mismo.

Publicidad

Tendencias