Publicidad

Festival de Cine de Valdivia anuncia sus bases 2011

La ficha de inscripción impresa y el material en formato DVD serán recibidos hasta el 29 de julio de 2011 como PLAZO MÁXIMO. El material debe haber llegado al domicilio FICVALDIVIA para dicha fecha.


Ya se anunciaron las bases de postulación al 18º Festival de Cine de Valdivia (FICVALDIVIA), único en su especie, evento cinematográfico que se ha convertido en un hito audiovisual del Cono Sur y que se realiza todos los años a mediados de octubre.

La ficha de inscripción impresa y el material en formato DVD serán recibidos hasta el 29 de julio de 2011 como PLAZO MÁXIMO. El material debe haber llegado al   domicilio FICVALDIVIA para dicha fecha.

NOVEDADES

Con el objetivo de generar una mayor convocatoria a las últimas funciones de su ciclo de competencias y muestras cinematográficas FICVALDIVIA modificó sus fechas de realización para que la ceremonia de clausura y premiación coincidiera con el fin de semana. De este modo, el festival se realizará este año desde el martes 11 al domingo 16 de octubre, innovando sobre su antiguo desarrollo de jueves a martes.

“Con el fin incrementar nuestro aporte al turismo y comercio en la ciudad de Valdivia, decidimos realizar el festival de este año de martes a domingo porque habitualmente las funciones de fin de semana son las que  mayor convocatoria generan debido a la obvia disponibilidad que tienen nuestros espectadores para asistir a las salas de cine en esos días”, sostuvo al respecto Bruno Bettati, director del FICVALDIVIA.

Publicidad

Tendencias