Publicidad

«El descenso del monte Morgan» en el Teatro Nescafé de las Artes

Entre el 2 y el 5 de junio se ofrecerán las funciones de esta obra de Arthur Miller que plantea el agudo dilema de la monogamia –la búsqueda de la fidelidad a uno mismo y hacia los demás – y la tentadora pero a la vez costosa aventura que puede provocar el hecho de cumplir los sueños más ocultos.


La aclamada pieza teatral de Arthur Miller «El descenso del monte Morgan» se presentará los días 2, 3, 4 y 5 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, en un montaje dirigido por Daniel Veronese y que cuenta con las actuaciones de Óscar Martínez, Carola Reyna y Eleonora Wexler.

La obra cuenta la historia de Lyman  (Oscar Martínez), un hombre que a primera vista se ve sumamente exitoso… Pero también es un bígamo que mantiene dos familias.

La tragedia se desencadena cuando es hospitalizado luego de sufrir un accidente casi fatal al desbarrancar del camino helado de un monte. Ambas esposas se presentan en el hospital: con una (Carola Reyna) lleva más de treinta años de matrimonio y comparte una hija adolescente. Con la otra (Eleonora Wexler) lleva nueve años de matrimonio y un hijo de ocho.  Arthur Miller describe de esta forma, admirablemente, el desmoronamiento de las seguridades, la impostura, la caída de las certezas, el amor, el matrimonio, las instituciones y sus excelsos valores guardianes.

«El Descenso del Monte Morgan»  presenta el agudo dilema de la monogamia –la búsqueda de la fidelidad a uno mismo y hacia los demás – y la tentadora pero a la vez costosa aventura que puede provocar el hecho de cumplir los sueños más ocultos.

El horario de las funciones es a las 20:30 de jueves a sábado y a las 19:30 horas el domingo. Las entradas, cuyos valores fluctúan entre  los 10.000 y 40.000 pesos, pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster y en las boleterías del teatro, ubicado en el número 32 de la avenida Manuel Montt, en la comuna de Providencia. Más informaciones pueden obtenerse en el teléfono 56-2-236 33 33.

Publicidad

Tendencias