Publicidad

Juana Viale pierde a su tercer hijo

La actriz, que llevaba 36 semanas de embarazo de su tercer hijo, ingresó esta madrugada en un sanatorio de Buenos Aires junto a su hermano, el productor televisivo Ignacio Viale.


La actriz argentina Juana Viale, en el centro de un escándalo por haber sido descubierta besándose con el ex ministro de Economía Martín Lousteau cuando estaba en pareja con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y embarazada, perdió al hijo que esperaba, informaron este miércoles sus allegados a medios locales.

La actriz, que llevaba 36 semanas de embarazo de su tercer hijo, ingresó esta madrugada en un sanatorio de Buenos Aires junto a su hermano, el productor televisivo Ignacio Viale.

Según el parte médico difundido por la clínica, Viale ingresó con «dolor abdominal» y al someterse a una cesárea de urgencia «se constató el fallecimiento intrauterino fetal».

El parte precisó que la artista «presenta un buen estado general» y añadió que ésta será la última información que brindará el sanatorio porteño.

Durante las últimas horas otros familiares y amigos de Viale llegaron a la clínica, entre ellos la modelo argentina Carolina «Pampita» Ardohain y su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, además de Gonzalo Valenzuela

Hace un mes, una foto de «Juanita» Viale, de 29 años y nieta de la famosa presentadora de televisión Mirtha Legrand, y del exministro Lousteau besándose levantó un gran escándalo en Argentina.

A los pocos días, la actriz admitió que cometió un «error» que dejó «expuesta» a su familia y dijo que resolvería el problema «puertas adentro».

Viale, que esperaba su tercer hijo, el segundo de Valenzuela, aseguró ser «absolutamente consciente de la magnitud de los hechos como mujer, madre e hija», pero pidió a los medios que la dejaran «tranquila».

Las fotos del escándalo, que fueron portada en la prensa del corazón, mostraban a Viale y Lousteau charlando y besándose en un vehículo estacionado en una calle de Buenos Aires.

Publicidad

Tendencias