Publicidad

Sesiones de Cine y Música se unen en nuevo ciclo

La iniciativa tiene como objetivo mostrar el trabajo cinematográfico de uno de los directores más importantes de Argentina. Cada función de este 8, 9 y 10 de junio tendrá un cierre especial con rock en vivo.


El ciclo de Cine Bruto comienza este miércoles con las primeras dos películas del argentino José Celestino Campusano y con la presentación de la banda de metal épico “Chronos” (Rock Medieval). Los films que se exhibirán son “Bosques”, “Verano de Ángel”, “Vikingo” y “Vil Romance” en Centro Arte Alameda, películas duras y directas el 8, 9 y 10 de junio.

La iniciativa tiene como objetivo mostrar el trabajo cinematográfico de uno de los directores más importantes de Argentina: José Celestino Campusano. Este destacado artista audiovisual ha formulado una poética explícita y apasionada, que él mismo ha denominado cine bruto, en referencia a un cine en estado puro.

El jueves 9 de junio, veremos su segundo largometraje de ficción, “Vikingo”, esta película relata la vida de un grupo de motociclistas de las entrañas de la periferia de Buenos Aires, que montados en sus motos y triciclos, se sienten libres y poderosos, sin embargo los problemas nunca están ausentes para estos guerreros del asfalto, y muchas veces no tienen resolución posible, lo que desmoraliza y desmotiva al protagonista, que sólo busca bienestar para los suyos. Después escucha la banda de hard rock “La más gorda”.

Por último, el viernes 10 de junio se exhibirá ‘’Vil Romance‘’, largometraje que nos muestra de una manera explícita la tortuosa relación homosexual de un joven y un hombre mayor manipulador y dominante. Después de la película la banda “Ogro” realizará un homenaje visceral de metal a los grandes genios románticos

Programa:

Miércoles 8 de Julio

22:45 horas, “Bosques” “Verano de Ángel”

Posteriormente presentación de la banda “Chronos” (Rock Medieval)

Jueves 9 de Julio

22:45 horas, “Vikingo”

Posteriormente presentación de la banda “La Mas Gorda”

Viernes 10 de Julio

22:45 horas, “Vil Romance”

Posteriormente presentación de la banda “Ogro” y clausura.

Entrada General $3.000

Pre Venta $2.500

Bono para todas las jornadas $6.000

Publicidad

Tendencias