Publicidad

El rapero Seo2 arma banda para tomarse La Batuta

A pocas semanas de armar las maletas y partir a Centroamérica, el músico repasará su discografía solista, junto a Makiza y Némesis, dentro de un formato lleno de invitados. La noche también será aprovechada para presentar el single “Si un día”, producido por Nick Calaveras.


Tras su reencuentro generacional en el festival “Estrellas de la esquina”, el rapero Seo2 vuelve a juntarse con sus compañeros de los grupos Panteras Negras, Tiro de Gracia y Legua York para presentarse en La Batuta (Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa), echando mano a todo su repertorio solista, además de las canciones acumuladas durante sus carreras junto a Makiza y Némesis.

La cita es para el viernes 17 de junio a las 23:30 horas (entradas a tres mil pesos) y será la oportunidad para escuchar a Seo2 en un show de formato inédito, de larga duración, apoyado en una banda integrada por Rulo en el bajo (Los Tetas, Funk Attack), Cabro Homer, Nick Calaveras y Dj Caso; junto a las voces de Juan Pincel (Tiro de Gracia), Lalo Meneses (Panteras Negras) y Legua York; además de la presencia en el escenario de MC Nauck, Dj Caso, Crea, Ceaese, Sonido Ácido, Felipe Costábal y Origen Beats.

Durante el concierto también está programado el lanzamiento del single “Si un día”, incluido en el disco “La Receta” (2010) de Nick Calaveras, vocalizado por Seo2 en la grabación.

El último trabajo de Seo2, “Por puro amor al rap”, fue lanzado en octubre de 2010 y a menos de un año de su aparición, ya registra más de 20 mil descargas desde el sitio seo2.cl.

El single y video homónimos de esa producción fueron presentados el 11 de abril en el Centro Arte Alameda, donde el rapero lideró una reunión con los protagonistas de la historia del hip hop chileno. Seo2 ahora protagoniza sus últimas fechas en Santiago antes de partir de gira por Centroamérica.

Publicidad

Tendencias