Publicidad

«Hasta Agotar Stock» continúa este miércoles con el encargado del monitoreo a las redes sociales del gobierno

El programa de Eduardo Vergara y Freddy Stock, durará hasta enero, todos los miércoles desde las 22:00 horas.


Pablo Matamoros, web master a cargo del monitoreo de la redes sociales del gobierno será el invitado especial de un  nuevo capítulo de “Hasta Agotar Stock”, que se presentará este miércoles a partir de las 22:00 horas en El Mostrador TV.

El programa de Eduardo Vergara y Freddy Stock, promediaba las 3 mil visitas por capítulo el año pasado en sus emisiones semanales y todo con un simple streaming por Internet.

El experimento nació cuando Vergara, cientista político fundador del think tank Asuntos del Sur invitó a Stock a conversar vía twitcam sobre el impacto mediático del rescate a los mineros. Al poco tiempo se fueron a un bar, la Cantina California de calle Las Urbinas y profesionalizaron el tema técnico asociándose a Fin Producciones y ahora a El Mostrador TV.

El ciclo, que se inició con la presidenta del PPD Carolina Tohá,  durará hasta enero, todos los miércoles desde las 22:00 horas. Para esta temporada se mantiene la dinámica de conversa de bar. “Los invitados no son meramente contingentes, sino el personaje con el que te gustaría sentarte a tomar una chela” comentó Vergara.

Publicidad

Tendencias