Publicidad

Juana Viale por fotos intimas: «Hay un límite que no debiera cruzarse»

La actriz argentina anunció acciones legales. «Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen» en las redes sociales y sitios web «no son auténticas», aseguró al diario Libre.


La actriz argentina Juana Viale afirmó este lunes que algunas de las fotos íntimas con su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, difundidas por internet son robadas y otras falsas y se quejó de que su vida es «un examen permanente».

«Algunas de las fotos nos pertenecen» y habían sido tomadas con un teléfono móvil «robado hace meses», declaró la actriz, para quien «hay un límite que no debiera cruzarse» en lo que se refiere a la intimidad de las personas.

«Son fotos viejas pero privadas. Algunas otras que se incluyen» en las redes sociales y sitios web «no son auténticas», aseguró al diario Libre.

Viale, de 29 años, nieta de la popular presentadora argentina Mirtha Legrand, señaló que tiene «una pista concreta» sobre el responsable de haber «subido» a internet fotos en la que ella y su marido chileno aparecen desnudos y en actividades sexuales.

«Esto es objeto de un ilícito y me produce repugnancia. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanente. En este caso, hay un límite que no se debiera cruzarse», remarcó.

Viale  anunció que presentará una denuncia penal y además un amparo judicial que protega su intimidad.

Hace unos días, el mundillo del espectáculo argentino se vio sorprendido por la difusión en la web de fotografías de modelos y artistas desnudas, entre ellas de la vedette Silvina Escudero, quien aseguró que las imágenes estaban «trucadas».

Viale protagonizó un escándalo en abril pasado, al difundirse imágenes en las que aparecía besándose con el ex ministro de Economía Martín Lousteau en momentos en que estaba en la recta final de un embarazo, que finalmente perdió.

Valenzuela, quien tiene un hijo con Viale, ha negado que este asunto lo haya llevado a separarse de su mujer y pidió «paz» para la familia.

Publicidad

Tendencias