Publicidad

UFO Jeans presenta: Profile Vol. 2 Daniel Gouet

Los ojos le brillan cuando habla de su primer lugar en la categoría amateur del Dakar 2010, la competencia más extrema del mundo tuerca, como también al recordar el masivo recibimiento que tuvo al llegar al aeropuerto, cuando sólo esperaba ver a su familia.


Daniel Gouet, penquista, 23 años, radicado en Santiago. Su padre le regaló la primera moto cuando tenía 10 años.  Nunca le gustó el fútbol y aunque lo intentó, tampoco dedicó su tiempo a los estudios. No podía y ya era tarde.

Los ojos le brillan cuando habla de su primer lugar en la categoría amateur del Dakar 2010, la competencia más extrema del mundo tuerca, como también al recordar el masivo recibimiento que tuvo al llegar al aeropuerto, cuando sólo esperaba ver a su familia.

Dicen que todo tiene su costo y Daniel lo sabe. Ha estado ausente de cumpleaños, fiestas y la rutina normal de cualquier veinteañero. Quizás muchos momentos por los cuales otros se arrepentirían, pero que él no. Al menos no perdió la fe cuando se lesionó gravemente y que hizo a muchos pensar lo peor. La recuperación en tiempo récord sorprendió hasta los mismos doctores: Daniel Gouet ya había ganado la competencia más importante: confiar en sí mismo

UFO | Just A Man | Profile Vol. #2: Daniel Gouet from UFO Chile on Vimeo.

Más información:

www.ufojeans.cl

www.facebook.com/ufojeanschile

www.twitter.com/ufojeanscl

Publicidad

Tendencias