Publicidad

Selección de músicos chilenos tocará en un vagón del Metro

Doce convocados del Sello Azul se subirán mañana a un vagón que recorrerá desde estación Los Dominicos Escuela Militar. La intervención será todos los jueves durante un mes.


A partir de este jueves y durante un mes, un tren especialmente diseñado con gráficas sobre los nuevos músicos chilenos pertenecientes al Sello Azul, parte de Fundación Música De Chile, recorrerá la Línea 1 del Metro de Santiago, invitando a todos a ser parte de la nueva música nacional.

Este proyecto se enmarca dentro del ciclo “Música de Estación”, iniciativa que busca sorprender a los usuarios de Metro con diversas intervenciones musicales en distintos lugares del tren subterráneo, y que continuará hasta comienzos de noviembre. Natalia Contesse, Evelyn Cornejo, Los Pata E Cumbia, Altazores, Gabriel Betancur, Diego Álvarez, La Guacha, El Enganche, Carolina Nissen, María Colores, Elena Venechi y Portugal han llevado sus canciones en forma gratuita al público, realizando circuitos de 4 mini conciertos en principales accesos de diversas estaciones de líneas de Metro de Santiago.

Ahora, en forma inédita, esos mismos artistas inaugurarán este tren de 8 vagones con gráficas alusivas al ciclo “Música de Estación” a través de una presentación en vivo que realizarán al interior de un vagón que recorrerá las estaciones Los Dominicos, Hernando de Magallanes, Manquehue y Escuela Militar el próximo jueves 21 de julio a partir de las 11.00 horas.

El Tren de la Música Chilena que estará en circulación durante un mes en la Línea 1 del Metro de Santiago, busca acercar la música nacional a un público masivo y diverso.

Publicidad

Tendencias