Publicidad

Pianista Roberto Bravo se presenta este jueves en Valparaíso

El encuentro es parte de la gira del músico que ha incluido a las ciudades de Puerto Montt, Concepción, Antofagasta y culminará próximamente en agosto en Santiago.


El destacado pianista Roberto Bravo se presentará a las 19:00 horas de este jueves  en el Teatro Municipal de Valparaíso,  en el marco de una serie de presentaciones organizadas por la Caja de Compensación La Araucana.

El concierto se enmarca en las acciones propias del quehacer corporativo de la Caja, que está empeñada en «generar un motor cultural» para ir en beneficio de las personas y sus familias.

En la ocasión representantes de la Corporación Cultural La Araucana suscribirán un convenio de colaboración con la Municipalidad de Valparaíso, con el objetivo de desarrollar actividades que propendan a la difusión, fomento y materialización de expresiones artísticas y culturales, tales como exposiciones de pintura, escultura, fotografía, cine y obras de teatro, entre otras.

El encuentro musical, es parte de la gira de Roberto Bravo que ha incluido a las ciudades de Puerto Montt, Concepción, Antofagasta y culminará próximamente en agosto en Santiago.

Publicidad

Tendencias