Publicidad

Jay Rosenblatt y Vimukthi Jayasundara hablan de su trabajo en el Festival de Cine de Valdivia

Ambos connotados cineastas hablarán con la prensa este sábado en el marco de su participación en el certamen que se desarrolla en la capital de la región de Los Ríos.


Con el lanzamiento del Festival de Cine B y FEM se iniciarán este sábado las actividades en el marco de del Festival Internacional de Cine de Valdivia 2011 en la capital de la región de Los Ríos.

Este se llevará a cabo en la Carpa de la Ciencia (CECs) con la participación de los productores y cineastas Antonino Ballestrazzi y Antonella Estévez.

Más tarde, a las 11:30 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa donde el cantante Miguel Barriga (del grupo Sexual Democracia) entregará detalles de su participación en la cinta argentina “La casa por la ventana”, largometraje dirigido por los jóvenes Esteban Rojas y Juan Olivares, que coprotagonizar con el actor hispanoargentino Walter Cornás.

Al mediodía, en tanto, se llevará a cabo un encuentro con el realizador oriundo de Sri Lanka Vimukthi Jayasundara, quien ha sido ganador en el Festival de Cannes.

Por la tarde, en tanto, se llevará a cabo el lanzamiento del libro “El novísimo cine chileno”, de la editorial Uqbar, actividad que contará con la participación de sus editores, Gonzalo Maza y Ascanio Cavallo.

La jornada terminará con una conferencia de prensa de Jay Rosenblatt, fijada para las 19:30 horas. Se trata de uno de los más importantes directores de cine de metraje encontrado y archivo familiar, de quien se exhibirán 19 de sus cortometrajes, los que en total suman 374 presencias en festivales y 112 premios internacionales.

Publicidad

Tendencias