Publicidad

El notable baile de Cecilia Morel con Ricardo Lagos

La curiosa escena se produjo la noche del miércoles, al término del primer encuentro nacional de Orquestas Bicentenario, que fue animada por unos 1.200 jóvenes músicos. La primera dama dijo que todo fue «gracias al entusiasmo que provoca la música. En Chile tenemos los talentos y la pasión por la música, y eso lo demostraron esta noche estos jóvenes, que son un ejemplo de unidad para todo el país».


La primera dama, Cecilia Morel, se lanzó a la pista a ritmo de cumbia de la mano del ex presidente Ricardo Lagos, ante el asombro de los asistentes a un concierto de orquestas celebrado en Santiago.

La curiosa escena se produjo la noche del miércoles, al término del primer encuentro nacional de Orquestas Bicentenario, mientras unos 1.200 jóvenes músicos tocaban al unísono una popular cumbia «El Galeón español».

Fue la esposa del presidente Sebastián Piñera quien sacó a bailar a Ricardo Lagos, ante la sorpresa de los asistentes, algunos de los cuales también bailaban, y la mirada de la mujer del exmandatario, Luisa Durán, que observaba la escena sentada en una silla cercana.

Respecto al baile con Lagos, Cecilia Morel lo justificó:“Es gracias al entusiasmo que provoca la música. En Chile tenemos los talentos y la pasión por la música, y eso lo demostraron esta noche estos jóvenes, que son un ejemplo de unidad para todo el país”.

La actividad fue un mega concierto inédito por la cantidad de músicos en escena, quienes clausuraron de gran manera el er Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles Bicentenario, que había comenzado el lunes con un desfile y otra masiva presentación en la Plaza de la Constitución, y que continuó con 25 conciertos en distintas comunas de la Región Metropolitana.

El Presidente Sebastián Piñera, e tanto, no participó en la actividad porque se encuentra por estos días de viaje en Paraguay y Uruguay para realizar sendas visitas de Estado y participar en la XXI Cumbre Iberoamericana, en Asunción. Cecilia Morel, por su parte, asistió al acto como parte de la labor que desempeña al frente de distintas iniciativas sociales.

Cecilia Morel Ricardo Lagos

Un sorprendido Ricardo Lagos es sacado a bailar por la primera dama, Cecilia Morel. (Foto: Presidencia.cl)

Cecilia Morel Ricardo Lagos2

El ex mandatario no pudo rechazar la invitación y se lanzó a la pista al son de "El galeón español", ante la algarabía de todos, mientras era observado por su esposa, Luisa Durán.

Morel y Lagos 3

El Encuentro Nacional de Orquestas Bicentenario terminó en una pachanga del más alto nivel.

Publicidad

Tendencias