Publicidad

Festival Havana Cultura llega al barrio Lastarria con todo el arte y el sabor cubano

La actividad se desarrollará este viernes y sábado y será animada por artistas que vienen directamente de la isla y que se encargaran de ambientar el lugar con música en vivo, muestras visuales, percusionistas, murales, autos antiguos cubanos, ferias costumbristas y bicicletas cubanas, además de clases de salsa y coctelería.


El pulso y el sabor cubano aterrizan en la capital, en el festival “Havana Cultura”, que reúne música, arte, diseño y la coctelería  tradicional de La Habana en el barrio Lastarria.

Se trata de artistas que vienen directamente de la isla y que se encargaran de ambientar el lugar con  música en vivo, muestras visuales, percusionistas, murales, autos antiguos cubanos, ferias costumbristas y bicicletas cubanas.

También habrá proyecciones de la ciudad, clases de salsa, reproducciones de los famosos  Bodeguita del Medio entre otros, que llenarán de color el Barrio Lastarria y la Plaza Mulato Gil este viernes 4 y el sábado 5 de este mes a partir de las 19:30 horas.

“Havana Cultura”  ambientará además la Plaza Mulato Gil con los tradicionales bares “La Bodeguita del medio”  y el Floridita” donde todos los presentes mayores de 18 años podrán  disfrutar de clases  coctelería típica y números imperdibles.

Publicidad

Tendencias