Publicidad

«La Academia» abre cursos de ballet, flamenco y danza contemporánea

La bailarina del Ballet Nacional de Cuba Ileana Farres, los bailaores Francisco Delgado y Camilo Portales y la coreógrafa Paola Aste, serán los encargados de impartir las clases este verano en la escuela ubicada en Providencia.


Como todos los años «La Academia» sorprende con sus cursos de verano y tiene a destacados maestros invitados para el mes de enero de 2012.

En Ballet contarán con la presencia de la maestra Ileana Farres, bailarina y maestra del Ballet Nacional de Cuba y Carolina Riera, bailarina del BANCH quién año a año está presente en estos talleres. En Flamenco tendrán a dos increíbles bailaores, Francisco Delgado, uno de los principales exponentes del Flamenco en nuestro país y Camilo Portales, destacado bailaor cubano llegado a Chile hace algunos meses.

También se impartirá un taller de Danza Contemporánea con la maestra Paola Aste, destacada coreografa y exponente chilena de esta disciplina. Y los nuevos talleres de Pilates y Baile entretenido.

Junto a ellos estará los maestros de La Academia María José Zepeda (Ballet), Nicole Nallar (Ballet), Krasna Martinic (Flamenco) y Paulina Cazabón y José Luis González (Tango). Los valores van desde $20.000 mensual y no se paga matricula.

La Academia está ubicada en el número 500 de la avenida Manuel Montt, en Providencia.

Publicidad

Tendencias