Publicidad

La nueva serie de Charlie Sheen se estrenará a finales de junio en EE.UU.

El proyecto, una adaptación de la película de 2003 protagonizada por Jack Nicholson con Adam Sandler y conocida en Chile como «Locos de ira», supone el regreso a la pequeña pantalla del actor tras su tormentosa salida de la serie «Two and a Half Men» hace casi un año.


«Anger Management», la nueva telecomedia protagonizada por el controvertido actor Charlie Sheen, se estrenará el próximo 28 de junio en Estados Unidos, anunció este martes el canal FX.

El proyecto, una adaptación de la película de 2003 protagonizada por Jack Nicholson con Adam Sandler y conocida en Chile como «Locos de ira», supone el regreso a la pequeña pantalla de Sheen tras su tormentosa salida de la serie «Two and a Half Men» hace casi un año.

FX, propiedad del grupo Fox, señaló en un comunicado que para el estreno emitirá dos de los diez episodios de la primera temporada de «Anger Management», que girará en torno a un hombre tranquilo obligado a asistir a unas sesiones para controlar la ira que dirige un irascible terapeuta.

La trama es similar al del filme, en el que Sandler interpretó a un paciente al que sacaba de quicio Nicholson.

Precisamente el personaje del terapeuta será el que encarne Sheen en esta telecomedia producida por los estudios Lionsgate y el productor Joe Roth, con quien el actor ya coincidió en películas como «Young Guns» o «Three Musketeers».

En concreto, Sheen interpretará a un ex deportista que tuvo que retirarse tras una lesión provocada por su propia ira y ahora atiende como psiquiatra a un grupo de criminales en la cárcel.

Sheen, de 46 años, era el actor mejor pagado de televisión en EE.UU. por su papel en «Two and a Half Men» hasta marzo de 2011, cuando los estudios Warners Bros le despidieron por enfrentarse a los productores del programa y por su adicción al alcohol y las drogas.

Según informó este sábado El Mercurio, el actor podría visitar Chile entre abril y mayo próximos, como presentador de la gira «Rock N’ Roll All Stars», que incluye a figuras como Gene Simmons y Sebastian Bach de Skid Row.

Publicidad

Tendencias