Publicidad

La mansión Playboy acoge el lanzamiento en Blu-ray de «Immortals»

En la celebre mansión de las ‘conejitas’ se llevo a cabo una fiesta en honor del lanzamiento en Blu-ray de la película «Immortals», una ambiciosa cinta de acción cuya factura recuerda a la de «300».


La célebre mansión Playboy del multimillonario Hugh Hefner albergó la pasada noche en Beverly Hills (California) una fiesta en honor del lanzamiento en Blu-ray de la película «Immortals», protagonizada por Mickey Rourke.

«El evento más divino del año», según los organizadores, acogió a a unas 200 personas que disfrutaron de una velada con un toque griego clásico en alusión a la temática del filme, y que se reflejó en la decoración de «la residencia más sexy del mundo» y sus áreas interiores.

Al evento, organizado por Twentieth Century Fox Home Entertainment, acudieron nombres como el productor de la cinta Craig Flores y actores como Bruce Boxleitner o Verne Troyer, aunque otros como el director del filme, el indio Tarsem Singh, o su protagonista, Rourke, faltaron a la cita.

La mansión Playboy se transformó en un Monte Olimpo moderno con bailarinas exóticas y una decoración que recordaba a la de la época de la Grecia clásica más erótica.

La mitológica batalla entre dioses y titanes griegos se convierte en un espectáculo visual en «Immortals», una ambiciosa cinta de acción cuya factura recuerda a la de «300».

Tarsem Singh tuvo a su alcance los últimos adelantos tecnológicos para la realización en 3D, más avanzados que los de en «Avatar» (2009), y diseñó un mundo imposible recreado por ordenador para escenificar el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal a una escala sobrehumana.

La cinta cuenta la historia de un hombre de origen humilde, un bastardo conocido por el nombre de Theseus (Henry Cavill) —un relato que no tiene que ver con el griego de Teseo y el Minotauro—, que se convierte en la única esperanza de la Humanidad frente a las despiadadas intenciones del rey Hyperion (Rourke).

Publicidad

Tendencias