Publicidad

Exitoso show argentino «Baila!» se presenta por primera vez en Chile

El espectáculo mezcla elementos de la danza, la música, la percusión y el teatro en un show que busca personificar a los seres que habitan en la plaza, jugando, bailando y haciendo música a partir de su propio cuerpo.


Con su última creación, «Baila!», la compañía de teatro, danza y percusiónargentina  “El Choque Urbano” llega a Santiago para presentarse en el Teatro Oriente, con cinco presentaciones durante abril.

Son 14 artistas en escena y 21 personas que conforman el equipo dan vida a una propuesta transversal y multidisciplinaria, que a través del humor transporta al espectador al mágico mundo de la infancia y el juego, y es tanto para adultos como para niños.

Luego de varias giras internacionales, “El Choque Urbano” se presenta en Chile tras los éxitos de sus espectáculos «Fabricando sonidos» y «La nave».

«Baila!» mezcla elementos de la danza, la música, la percusión y el teatro en un show que busca personificar a los seres que habitan en la plaza, jugando, bailando y haciendo música a partir de su propio cuerpo.

La compañía surge de la misma familia que grupos como Mayumana o Stomp, pero cuenta con elementos diferenciadores y únicos.

Las cinco únicas presentaciones se realizarán el viernes 20 de abril a las 21:30 horas, el sábado 21 a las 16:30 y 21:30 horas y el domingo 22 a las 15:00 y 20:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y van desde los $12.500 a los $45.000 (más recargos).

Publicidad

Tendencias