Publicidad

Con show de divas se realiza este sábado la Pride Party en el Teatro Caupolicán

La actividad que se realiza por segundo año consecutivo con motivo de la Marcha por la Igualdad y que busca reunir fondos para la Fundación Iguales, está dirigida a todo tipo de público que esté de acuerdo con la igualdad de derechos, la ibertad y la diversidad.


En el Teatro Caupolicán se llevará a cabo este sábado 23 de junio la Pride Party 2012, una fiesta que se enmarca en la realización de la Marcha por la Igualdad y que está destinada a recaudar fondos para la Fundación Iguales, dirigida por el escritor Pablo Simonetti.

El evento, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, es producido por Raimundo Encina bajao la dirección artística de Carola Cussen.

Sus organizadores enfatizaron que la Pride Party stá orientada a todo tipo de personas, no solo gays, sino que a todos quienes están de acuerdo con la igualdad de derechos, la libertad y la diversidad.

Por lo anterior son alrededor de 50 personas, entre productores, actrices, bailarines, artistas, DJs, vestuaristas, peluqueros y maquilladores que trabajan por «amor a la causa» para llevar adelante este show, que estará dividido en dos bloques: uno de musica en vivo, en que estará Kali Mutsa, quien nos acompaña por segundo año consecutivo y luego habrá un show de Divas GAY de cada década.

En ese bloque tendremos a destacadas artistas de la TV representando a los íconos gay de cada década desde Rafaella Carrá a Lady Gaga. Contaremos con la participación de Antonella Rios, Catalina Olcay, Fernanda Urrejola y Barbara Ruiz Tagle, acompañadas de los mas espectaculares bailarines de flamenco, tango, ball room y danza contemporanea.

También participa la vestuarista Antonia Tapia, y destacados estilistas que se encargarán de caracterizar a cada una de las divas.

Publicidad

Tendencias