martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:58

A las 19:30 horas

Cultura - El Mostrador

Pianista Mahani Teave hoy y el sábado junto a la Orquesta Sinfónica de Chile

por 13 julio, 2012

Pianista Mahani Teave hoy y el sábado junto a la Orquesta Sinfónica de Chile
Mahani cumple uno de sus más anhelados sueños al interpretar por primera vez el concierto para piano de Edvard Grieg, obra que escuchó cuando tenía apenas 10 años en un cassette que le había regalado Roberto Bravo, quien la apoyó para que se convirtiera en una de las más destacadas pianistas del país.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Rostro de la línea de ropa Umbrale, Mahani acaba de terminar sus estudios de especialización en Alemania y hoy está empeñada en la creación de la primera escuela de música para niños de Isla de Pascua, además de continuar su carrera de concertista.

Esta es la tercera vez que toca con la Sinfónica de Chile. En esta oportunidad será dirigida por Ari Rasilainen, uno de los más destacados directores de orquesta de Finlandia, quien además ofrecerá el estreno de la obra Canctus Articus de Rautavaara y la Sinfonía nº 2 de Sibelius.

Entradas desde los $12.000 a los $5.000. Precios Especiales Tercera edad $ 5.000 platea baja y $ 6.000 platea alta. Estudiantes desde $ 1.500. Venta en boletería del teatro (Metro Baquedano) y online en www.ticketek.cl     Mayor información: www.ceac.uchile.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV