Publicidad

Partió la convocatoria de Sello Azul para fichar nuevos talentos a su catálogo

Este lunes comenzó una nueva convocatoria para formar parte del repertorio 2013 del Sello Azul, entidad formada el 2001, por la cual han pasado músicos como Camila Moreno, La Guacha, 3×7 Veintiuna, María Colores, Sinergia, Carolina Nissen, JuanaFé, Evelyn Cornejo, Teleradio Donoso y Los Pata E Cumbia, entre otros.


Bajo el slogan “El Suplemento Que Te Potencia”, la disquera – dependiente de la Fundación Música de Chile, un proyecto SCD – llama a todas las bandas y solistas nacionales, sin importar su estilo, a participar de este importante concurso que se realiza cada dos años, y cuyo proceso de postulación cerrará a las 18 horas del martes 18 de diciembre.

Los ganadores de la séptima edición de este certamen, formarán parte de un sello que tiene a su haber hitos como conciertos y visitas promocionales de Arica a Punta Arenas, más de 150 videoclips, sobre 200 singles rotando en las radios y más de 15 nominaciones a Premios como Altazor, Apes y Grammy Latino

“En once años de trabajo constante, Sello Azul ha presentado a más de 70 artistas que se han convertido en importantes nombres de la escena local. Nos sentimos felices de seguir adelante con este proyecto único, que tiene como fin potenciar el gran talento que existe en nuestra país, entregar oportunidades a músicos jóvenes, independientes, de regiones, y aportar al repertorio nacional con obras de diverso estilo y género, que amplían nuestra oferta musical”, comentó el Presidente de Fundación Música de Chile y SCD, Alejandro Guarelllo.

Los grupos o solistas que quieran participar de esta instancia, deberán enviar su material de audio, presentado de acuerdo a las bases oficiales, y llenar una ficha descargable desde el sitio www.selloazul.cl.

 

Séptimo Concurso Sello Azul

Recepción de material, solo entre el 29 de octubre y el 18 de diciembre del 2012, en Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago.

Bases y ficha de postulación descargables desde www.selloazul.cl

 

 

Publicidad

Tendencias