Gael García le recomienda al presidente de México ver la película «NO» - El Mostrador

miércoles, 29 de marzo de 2023 Actualizado a las 06:01

Cultura - El Mostrador

Gael García le recomienda al presidente de México ver la película "NO"

por 5 febrero, 2013

BBC Mundo
Gael García le recomienda al presidente de México ver la película «NO»
El actor mexicano concedió una entrevista a BBC Mundo en Londres en la que sugirió que el presidente de su país viera la cinta chilena "NO" para "cuestionar lo que uno entiende por democracia".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Cómo una campaña publicitaria derrotó a un dictador". Ese es el argumento de "NO", la cinta chilena nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa.

Su protagonista, el actor mexicano Gael García Bernal, viajó a Londres a promocionar su lanzamiento en el mercado inglés, donde se estrenará el 8 de febrero.

García Bernal visitó la redacción de BBC Mundo y conversó sobre "NO", política, democracia y Latinoamérica.

Por qué le interesa protagonizar "las películas que hacen las preguntas terribles" y qué filme le recomendaría al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Síguenos en El Mostrador Google News

BBC Mundo

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV