Publicidad
Libro Abierto 2013 en el Barrio Italia

Libro Abierto 2013 en el Barrio Italia

Los libreros de ese sector se unen por primera vez con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.


Hasta el día de hoy, cualquier santiaguino que pensara en Barrio Italia, lo identificaría inmediatamente como el barrio de moda por sus calles de restauradores de muebles y sus galerías exclusivas de diseño donde es raro si no encuentras un acogedor café gourmet.

Pero en los últimos tiempos el Barrio Italia ha ido sumando también entre sus adeptos a los amantes del libro. Por este creciente interés en la literatura en general y en los libros para niños en particular, el próximo viernes 19 de abril arranca la primera edición de Libro Abierto 2013, una propuesta de un grupo de pequeñas librerías que quieren apostar por una semana literaria que convoque mediante su programa de actividades a un gran número de vecinos, turistas y gente de otras comunas a puntos estratégicos de la zona.

Librería Baobab, Máske Libros, Librería Gato Pez, Librería Velero, Libros del Amanecer , Eureka Libros, Librería Nosotrxas y Ediciones Ekaré Sur han decidido crear un programa atractivo para todos aquellos amigos que quieran participar como asistentes en el lanzamientos de libros, firmas de autores y lectura de cuentos.

Un aliciente más de esta semana literaria es una  propuesta simbólica y práctica para los interesados en adquirir libros: los libreros de Barrio Italia han decidido regalarte el IVA por la compra de más de un ejemplar.

Si te interesa esta información puedes encontrar más detalles de los horarios y de las actividades programadas en el evento creado en Facebook “Libro Abierto, Semana Literaria”.

Publicidad

Tendencias