Publicidad
Hoy se estrena la obra «Antonio y Cleopatra en la playa»: una historia de amor contemporánea

Hoy se estrena la obra «Antonio y Cleopatra en la playa»: una historia de amor contemporánea

Bastián Bodenhöfer dirige a su hija Maira y a Gonzalo Merino para contar una historia de amor contemporánea entre dos jóvenes artistas muy particulares: Antonio y Cleopatra.


Este viernes 17 de mayo se estrena la obra «Antonio y Cleopatra en la playa» en el Teatro Mori Bellavista. El montaje dirigido por el actor Bastián Bodenhöfer es protagonizado por su hija Maira, junto a Gonzalo Merino.

Reseña de la obra

Cleopatra es una joven actriz que acude periódicamente a audiciones y castings, sin grandes resultados. Sueña con algún día ser reconocida y su alegría de vivir se plasma en su búsqueda. Sin embargo, se le ha diagnosticado una enfermedad incurable, por lo que le queda un año de vida.

Antonio, un joven y misterioso titiritero, accidentalmente se entera de la enfermedad de Cleopatra y se propone hacerla feliz, amarla y acompañarla hasta el final. Dentro del transcurso del año, se instalan en la playa y viven un amor pleno.obra 22

Cuando la fecha de su muerte se aproxima, sucede algo imprevisto que nos hará descubrir un Antonio diferente y macabro.

La obra transcurre en las cuatro estaciones del año. Parte en el invierno de la ciudad, sigue con la primavera del encuentro de ambos, se desarrolla en el verano de la playa, se conflictua en el otoño, para culminar en un invierno inquietante y oscuro. Sin embargo, existe un epilogo revelador, de vuelta al verano de la playa.

Los cambios de iluminación y ambientación según las estaciones, influyen en el estilo actoral, que navega desde un teatro de acciones físicas y gestos, casi sin texto, siguiendo por un realismo cotidiano, lleno de humor, terminando con un estilo dramático, teatro de texto y realismo psicológico.

Autor: Bastián Bodenhöfer, Gonzalo Merino y Maira Bodenhöfer
Director: Bastián Bodenhöfer
Compañía: BMB
Elenco: Maira Bodenhöfer y Gonzalo Merino
Duración: 1 hora 15 minutos
Temporada: 17 de mayo al 8 de junio

Teatro Mori Bellavista

Horario: Viernes y sábado 22:30 hrs.
Valores: $8.000 general y $4.500 estudiantes y tercera edad.

Facebook de la obra

 

Publicidad

Tendencias