Publicidad
Lanzamiento del disco «Letras por pistolas» de Daniel Chiang Bajo el sello Pez

Lanzamiento del disco «Letras por pistolas» de Daniel Chiang

Héctor Cossio López
Por : Héctor Cossio López Editor General de El Mostrador
Ver Más

El 25 de septiembre en el Hard Rock Café Santiago del Mall Costanera Center el músico presentara su nueva producción.



Daniel Chiang joven músico, que hace varios años se desarrolla en el circuito underground, realizando presentaciones en vivo mostrando su trabajo musical. Un gran cantautor que fusiona muy bien el rock con el pop logrando grandes melodías. Y lo podremos apreciar en el lanzamiento en vivo en Hard Rock Cafe, el 25 de septiembre 2013.

«Letras y Pistolas» es un trabajo que incluye, 10 temas, todas de la autoría de Daniel Chiang, su estilo es del Rock Pop con influencias de Rock Ingles sumado a nuestras raíces folclóricas.

Desde pequeño comenzó el conservatorio de la Universidad de Chile, para posteriormente estudiar en la Escuela Moderna durante su enseñanza media, estudio Berklee College Of Music, Boston, Massachusetts, la más prestigiosa escuela de música popular de Estados Unidos.

Su primer disco denominado “Letras por pistolas”, lanzado con el sello PEZ bajo el alero de Christian Gálvez, fue difundido en radios de Santiago logrando realizar presentaciones en distintos espacios del circuito musical chileno. Viene llegando de una gira por México la cual marca el comienzo de la internacionalizaron de la carrera de Daniel

Septiembre es el punto de partida de la promoción y el lanzamiento de su primer DVD

Este gran registro fue grabado junto a connotados músicos nacionales, quienes lo acompañaran en una gran presentación , el día 25 de septiembre a las 22:30 hrs, en Hard Rock Cafe de Santiago, Costanera Center con entrada liberada.

Publicidad

Tendencias