Publicidad
Festival Escena doméstica: el teatro al living de su casa Las funciones de tres de estas obras se realizarán este viernes y sábado

Festival Escena doméstica: el teatro al living de su casa

Este Festival busca romper con los espacios convencionales para la representación, dándole lugar al publico para que se sienta parte de la obra. Para vivir esta experiencia sólo debes mandar un correo electrónico a la dirección que aparece en el texto y luego te responderán el lugar donde se realizará la función.


FOTO ESCENA DOMESTICA

El espectador ya no necesita verse sentado en la butaca de una sala de teatro esperando el final de la obra para mostrar con su aplauso lo que le ha pasado con la pieza. Existen acontecimientos como el del Festival de Escena Doméstica que se lleva a cabo en espacios caseros, validando “La Casa” como espacio escénico, tal como sus mismos organizadores definen la iniciativa. Este Festival busca romper con los espacios convencionales para la representación, dándole lugar al público para que se sienta tan parte de la obra como lo estaría en su casa, donde una experiencia real lo hace ser parte de lo que acontece, sólo que en este caso se trata de una  puesta en escena.

Este fin de semana Escena Doméstica invita a presenciar:

“Mujerzuela” Nirlyn Seijas (Venezuela)

Viernes 18. Sesión Nocturna 22:00 horas.

Trabajo desarrollado a partir de premisas de oposición a la estructura de movimiento de las reinas de belleza en Venezuela.

Todos Los Buenos Espías Tienen Mi Edad” Juan Domínguez (España)                      

Sábado 19 de octubre. 20:00 horas.

Experiencia que  invita  a vivir el antes, el durante y el después de la producción de una obra, y todo ello, de forma simultánea.

La Clínica III 

Obra que invita al espectador a ser parte de la reconstitución en fragmentos de una escena criminal. Aludiendo al imaginario cultural respecto de la medicina y de la muerte, el ejercicio viaja desde el espacio de lo cotidiano/doméstico al lugar de la ficción.

Viernes 18 y Sábado 19  a  22hrs

Domingo 20 a las 22 hrs.

 Para participar debes reservar enviando un correo con tú número de teléfono, recibirás una llamada de confirmación o mensaje con la dirección del punto de encuentro, desde donde se parte, todos juntos, a ser parte de la obra.

Reservas: escenadomestica@gmail.com

Mayor información en: http://escenadomestica.files.wordpress.com

Publicidad

Tendencias