Publicidad
DE SALOON EN VIVO 25 de octubre, Centro Cultural Amanda

DE SALOON EN VIVO



Durante las primeras semanas de octubre, los nacionales De Saloon volvieron a los estudios de grabación para registrar lo que será su esperado sexto disco. Este material, aún sin nombre, fue producido por Marcelo Aldunate, conocido por haber trabajado junto a Camila Moreno (Almismotiempo en 2009) y Manuel García (Acuario en 2012).

El primer single del disco comenzará a circular en noviembre del 2013, mientras que el disco se espera esté listo para el primer semestre del 2014.

Este viernes 25 de octubre, De Saloon se presentará en Amanda para un show especial que estará dedicado a recorrer los mejores éxitos de la banda: aquellos que los lanzaron a la fama, los que marcaron un antes y un después en su historia, y los favoritos de la fanaticada.

Originarios de Concepción, De Saloon se hizo conocido a fines de los noventa gracias a temas como “Esfumar”, “Brígida” y “Té”, singles que pegaron fuertemente en una incipiente escena indie y que lograron una importante rotación en radios nacionales.

A lo largo de su carrera, la banda ha acumulado participaciones en importantes festivales internacionales como el Vive Latino y recientemente en la versión chilena de Lollapalooza. Estos hitos, además de su constante trabajo musical posicionan a De Saloon como una de las bandas más representativas de la escena pop/rock criollo.

Fecha: 25 de octubre.

Horario: 23:00 horas

Lugar: Centro Cultural Amanda

Dirección: Embajador Doussinague 1767, Local 0027D

Precios: $8.000 entrada general

Publicidad

Tendencias