Publicidad
HISTORIA DE AMOR, TEATRO CINEMA Hasta el 17 de noviembre

HISTORIA DE AMOR, TEATRO CINEMA


teatro cinema

La compañía TEATROCINEMA vuelve a sorprender con el estreno de su obra “Historia de Amor”, adaptación de la novela del premiado escritor francés Régis Jauffret , poniendo fin con ella a la trilogía mas vanguardista de la escena nacional. Esta vez logra la notable fusión audiovisual  de la estética del comic con las actuaciones en vivo de sus protagonistas. La narración nos hace transitar por un espectáculo visual y sonoro único  , entreverada con el relato de un simple profesor de inglés que se obsesiona amorosa y sexualmente con una joven que encuentra casualmente en el Metro ,  invadiendo hasta lo patológico la vida de Sofía.
Historia de amor (Histoire d’amour), un relato intenso en el que el amor pierde su carga onírica para adoptar la más perversa de las máscaras.

Un encuentro furtivo y fortuito en que el cotidiano se pierde para siempre en los torbellinos de las más bajas pasiones; el deseo físico irrefrenable, la obsesión posesiva, el acto de dominación sin miramientos; la doble faz de un ciudadano anónimo y respetable que, al igual que cualquiera de nosotros, tiene el potencial de extraviarse en la búsqueda desquiciada de la sumisión.

El triunfo de las pulsiones por sobre el razonamiento objetivo donde el silencio y la impunidad reinan en la tierra de los simples habitantes de las calles, ya sean las de París, Santiago o cualquier otra de nuestro planeta.

Una historia laberíntica que nos refiere al mundo actual; una tragedia urbana contemporánea en la cual dos seres son arrastrados por un destino inevitable y obsesivo que los hace, a pesar de todo, vivir su única y posible historia de amor.

Fecha: Hasta el 17 de noviembre

Horario: jueves 20:00 horas, viernes y sábado 21:00 horas

Lugar: Sala Teatro Cinema

Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 179 , Barrio Bellavista, Recoleta

Precios: Juaves $5.000, General $8.000, tercera edad y estudiantes $5.000

Publicidad

Tendencias