Publicidad
Guitarrista Yngwie Malmsteen en Chile Se presentará el domingo 10 de noviembre 20 horas Teatro Caupolicán

Guitarrista Yngwie Malmsteen en Chile

El legendario y guitarrista sueco visita nuestro país dentro de la gira “Spellbound Tour 2013” y presentará todo su reconocido catálogo y parte de su último trabajo “Spellbound” lanzado el 2012.


Yngwie Malmsteen

Yngwie Malmsteen

Malmsteem, una leyenda entre los guitarristas, después de haber vendido 11 millones de álbumes e influir a varias generaciones de rockeros de todo el mundo, vuelve a Chile con un electrizante disco bajo el brazo.

El Tour Spellbound también lo llevará por países como México, Brasil,Argentina, Bolivia y El Salvador.

Creador del rock neoclásico en sus composiciones, nació en Estocolmo, Suecia, y con sólo 15 años comenzó a formar bandas con un explosivo estilo de tocar con largos solos de guitarra, hasta que llegó el momento de integrar Steeler y de ahí pasó a las filas de Alcatrazz con un sonido similar a Rainbow (Ritchie Blackmoore).

Con su lugar en la historia de la guitarra firmemente establecido, las composiciones de Yngwie llenaron los oídos de fans y las aspiraciones de guitarristas de todo el mundo con álbumes como «Marching Out», «Trilogy», «Odyssey», «Live in Leningrad-Trial By Fire» y «Fire & Ice».

Luego continuó con «The Seventh Sign», «Magnum Opus», «Inspiration» (haciendo covers de Deep Purple, Rainbow, U.K., Kansas, Scorpions, Rush, and Jimi Hendrix), «Facing the Animal», «Alchemy» y «Attack!!».

Próximamente estará disponible en las tiendas la autobiografía, titulada “Relentless”, en la que el guitarrista cuenta sus memorias y recolecta varias citas de otros músicos que lo alaban como Slash, Steve Vay, Satriani entre otras figuras .

BANDA

·       Yngwie Malmsteen – guitars

·       Nick Marino –  vocals keyboards

·       Bjorn Englen – vocals  bass

·       Patrik Johansson – drums, percussion

Publicidad

Tendencias