Publicidad
Escuela Hogar de Cristo recibe al cantautor estadounidense Jason Mraz Su concierto en Santiago está agendado para el lunes 9 en el Movistar Arena.

Escuela Hogar de Cristo recibe al cantautor estadounidense Jason Mraz

El artista ganador de dos premios Grammy y con seis nominaciones, llega por primera vez a nuestro país para presentarse en un concierto cuya música mezcla el pop con influencias del reggae, rock, folk, jazz y hip hop. En su visita realizará una importante donación para la escuela de reinserción educativa de Fundación Súmate.


El jueves 5 de diciembre la Escuela Hogar de Cristo de la Fundación Súmate recibirá la visita del cantautor estadounidense, Jason Mraz. El artista, considerado uno de los jóvenes talentos de la última década, realizará una donación para armar una sala de música en la Escuela, la que incluye guitarra eléctrica, batería, teclado, bajo y amplificación. Además de compartir con los estudiantes, recorrerá el recinto e interpretará algunos temas.

En los países que recorre, el artista dedica tiempo a conocer Fundaciones que apoyan diversas causas, desde la educación y el medio ambiente hasta rehabilitación de adicciones y derechos humanos.

 En esta ocasión, Mraz visitará Fundación Educacional Súmate, institución que acoge cerca 2 mil niños y jóvenes que presentan alta vulnerabilidad social educativa. La labor consiste en incluir y mantener a los niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo formal a través de la estimulación cognitiva, el apoyo en sus mejoras de rendimiento, fortalecimiento de sus relaciones familiares, el ejercicio de habilidades para la vida favoreciendo su inclusión social a través del sistema educativo.

DISCOGRAFÍA

El intérprete de I’m yours, I Won’t Give Up, Wordplay, Mr. Curiosity y Lucky, cuenta con cuatro discos de estudio editados, siendo el más reciente Love is a four letter Word de 2012, a diez años de su debut con “Waiting for my rocket to come”. Ese primer registro lo dio a conocer en Estados Unidos, pero fue “Mr. A-Z” de 2005 el que le dio la categoría de figura internacional, con éxitos que atravesaron culturas y una gira que incluyó la apertura de shows de The Rolling Stones. Esa experiencia le permitió trabajar su puesta en escena hasta lo que es hoy, siendo capaz de dar conciertos para un espectro amplio y variado de público, sin encasillarse en un estilo y en presentaciones de diferente magnitud.

Publicidad

Tendencias