Publicidad
De Saloon inicia crowdfunding para su sexto álbum en estudio. El crowdfunding se inició desde hoy el 3 de diciembre y dura 55 días

De Saloon inicia crowdfunding para su sexto álbum en estudio.

La banda conformada por por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea, busca ayuda para financiar su nueva placa.



Una de las bandas más populares de rock/pop de nuestro país, De Saloon, inició hace algunas semanas el proceso de grabación de su sexto álbum en estudio. Para esta producción el grupo conformado por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea, invita a sus seguidores a ser parte de él a través del financiamiento colectivo , mejor conocido como crowdfunding, que ha dado a luz a varios proyectos musicales dentro y fuera de Chile.

De Saloon mediante la plataforma IDEAME recibirá  aportes con diferentes montos establecidos, donde cada uno tiene sus recompensas que va desde tener en exclusiva el disco antes de la venta masiva, aparecer en los créditos, álbum en formato físico y digital, concierto privado y mucho más. Link directo para acceder a la campaña:  idea.me.com/desaloon

El crowdfunding se inicia desde hoy el 3 de diciembre y finalizará al cabo de 55 días, este disco verá la luz durante los primeros meses del 2014 y será distribuido por Plaza Independencia. El primer sencillo “Domestícame”  ya fue estrenado en radios y será presentado por primera vez en vivo en masivo concierto que tiene fijado la banda para el 28 de diciembre.

El show será en la explanada de Matucana 100 a las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek y en boleterías del recinto sin cargo por servicio.

Publicidad

Tendencias