Publicidad
Gepe despide su año musical antes de presentarse en el Festival de Viña El músico nacional presenta su show «#hola GP» en La Cúpula

Gepe despide su año musical antes de presentarse en el Festival de Viña

El concierto es el miércoles 18 de diciembre a las 21:00 hrs. en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. Tendrá como banda invitada a Dorian (España). Es un recital para todo espectador, y los niños menores de 10 años entran gratis.


Ya comenzó la cuenta regresiva para «#holaGP», el show que cerrará las actividades musicales de Gepe de este año, el cual será el último evento masivo del artista previo a su debut en el Festival de Viña del Mar 2013.

Esta es la oportunidad para que público de todas las edades sea partícipe de este espectáculo de larga duración, donde el artista repasará lo mejor del disco “GP” (Quemasucabeza, 2012) y también de todos los éxitos de su carrera junto a la banda que integrarán Christiane Drapela, Manuela Baldovino y Ariel Altamirano (DJ DeMentira), además del cuerpo de baile que lidera Yeimy Navarro.

Los encargados de abrir el show serán los españoles Dorian, quienes recientemente se integraron a las filas de Arca Discos para editar en Chile el disco “La velocidad del vacío”.

Las entradas para «#holaGP» continúan a la venta en el sistema Feriaticket a $10.000 más cargo por servicio. El evento es para todo espectador y gratis para niños menores de 10 años.

#holaGP
Miércoles 18 de diciembre. 21:00 horas.
Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Invitados: Dorian (España)
Entradas a la venta en Feriaticket: $10.000 + cargo por servicio,  gratis para niños menores de 10 años.

Publicidad

Tendencias