Publicidad
Los poemas musicalizados de Winter Planet en vivo Este viernes 27 de diciembre a las 9:00 pm en Teatro de la Aurora

Los poemas musicalizados de Winter Planet en vivo

Héctor Cossio López
Por : Héctor Cossio López Editor General de El Mostrador
Ver Más

n una única función el escritor Enrique Winter y el músico Gonzalo Planet interpretarán íntegro el disco «Agua en polvo».


Una ocasión que no se repetirá para presenciar esta inusual, desprejuiciada y elogiada experiencia sonora de Planet en torno a una selección de poemas de Winter -cuya grabación está disponible gratis en este link, y a la venta en LP de vinilo en La Tienda Nacional- con invitados en escena como Felipe Cadenasso (trompeta y guitarra, Matorral), Juan Pablo Candia (teclados, Gustavia) y Daniella Rivera (violín, Odessa), entre otros.De paso por Santiago, el poeta residente en Estados Unidos cierra con este show un prolífico año en el que presentó Agua en polvo en Nueva York y Berlín -cuya visita al festival Latinale fue destacada como «el plato fuerte» según Deutsche Welle-, y publicó en EEUU los libros Skycrapers (edición bilingüe de su obra Rascacielos), la compilación Primer movimiento -que reúne sus tres poemarios previos más Agua en polvo-, y sus traducciones para Decepciones de Philip Larkin y Blanco inmóvil de Charles Bernstein.

Como antesala al show de Winter Planet del 27 de diciembre actuará el dúo Gustavia, que acaba de lanzar su disco Las noches más largas, disponible gratis en este link.

Winter Planet y Gustavia, única función viernes 27 de diciembre en Teatro de la Aurora (Av. Italia 1133, Providencia, Stgo), valor entrada: $5.000

Entradas a la venta en www.ticketek.cl

Publicidad

Tendencias