Publicidad
Los Tres lanza nuevo single y se prepara para nutrida gira con su nueva formación A las 00:00 del 1 de enero de 2014 liberaron el videoclip «Hey, hey, hey»

Los Tres lanza nuevo single y se prepara para nutrida gira con su nueva formación

La banda se embarcará este 2014 en una nutrida agenda de shows por Chile, con más de 30 presentaciones que culminarán en el Festival de Viña del Mar. Luego iniciarán una gira por México y se presentarán en el renombrado Festival Vive Latino, que ha invitado a los chilenos en las etapas más importantes de su carrera. La gira continuará por EE.UU. y otros países latinoamericanos.


Con «Hey, hey, hey», la nueva composición de Álvaro Henríquez, la banda nacional Los Tres marca el inicio de una nueva etapa para la agrupación, luego de que se retirara el guitarrista Ángel Parra y fuera reemplazado por Sebastián Cabib. Con esta nueva alineación, que incluye también al baterista Boris Ramírez (reemplazó a Pancho Molina el 2000), la banda afrontará nuevos desafíos para este 2014, que incluyen una gira por Chile y el extranjero.

heylostres

El videoclip

«¡Hey, hey, hey!, el anunciado videoclip, dirigido por el actor y cineasta Boris Quercia, fue liberado en la web a las 00:00 del 1 de enero de 2014, como la primera muestra promocional de todo lo que espera la banda hacer este año.

Sebastián Cabib – Guitarra

Sebastián Cabib – Guitarra

El videoclip, que se lanzó de manera simultánea con el single, contó con la participación del actor español, ganador de varios Goyas, Luis Tosar, las actrices chilenas María Luisa Mayol y Javiera Díaz de Valdés y con la dirección de fotografía de Antonio Quercia.

“Terminamos de grabar este fin de semana el nuevo single que saldrá el 31 de diciembre y estamos felices con el resultado. La canción tiene el sonido que nos gusta”, dijo en la noche previa a Año Nuevo en su blog  Álvaro Henríquez.

El single fue grabado en el Estudio del Sur, con la producción de Álvaro Henríquez, y la mano del experimentado ingeniero Gonzalo González en los controles.

Boris Ramírez  – Batería

Boris Ramírez – Batería

El mastering se realizó en los legendarios Estudios Abbey  Road de Londres, los mismos donde se grabaron y masterizaron las mejores obras de The Beatles, Pink Floyd y Queen, entre tantas otras glorias del rock.

 Giras

Después de exitosas presentaciones en México y Perú  y tras la partida de Ángel Parra, el grupo con su nueva alineación prepara un 2014 recargado de actividades.

Durante este verano la banda se embarcará en una nutrida agenda de shows por Chile, que culmina con el Festival de Viña del Mar, para luego comenzar una gira por México, en el renombrado Festival Vive Latino, que ha invitado a los chilenos en las etapas más importantes de su carrera. La gira continuará por EE.UU. y otros países latinoamericanos.

Luego, Los Tres se abocará por completo a trabajar en el próximo álbum, cuya fecha estimada se espera sea mayo de 2014.

“Con Los Tres vamos a tocar hasta que las velas no ardan”, resalta Henríquez enfáticamente.

 

Publicidad

Tendencias