Publicidad
Víctor sin Víctor Jara y obras de Stgo a Mil gratis en Independencia La obra se presenta en Aula Magna de la Facultad de Medicina de la U. de Chile

Víctor sin Víctor Jara y obras de Stgo a Mil gratis en Independencia

Son nueve obras en total las que se presentarán de manera gratuita en el evento llamado «Al otro lado del río». Algunas de éstas se exhiben en el marco del Festival Santiago a Mil y otras obras de teatro callejero seleccionadas especialmente para este evento.


victor

Obra Victor sin Victor Jara

Entre el 4 de enero hasta el 8 de febrero la Municipalidad de Independencia tiene programada una variada parrilla de obras de teatro que serán presentadas en diferentes puntos de la comuna, todas con entrada liberada. El ciclo comienza con Víctor sin Víctor Jara, que tras un exitoso paso por el GAM, se presentará el sábado 4 de enero a las 20:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Una gran oportunidad para pasar un verano entretenido y lleno de cultura está entregando el municipio de Independencia a la comunidad. Nueve obras, algunas en el marco del Festival Santiago a Mil, más obras en sala y de teatro callejero serán presentadas al otro lado del río.

agolpedetierra

Obra A Golpe de Tierra

Destacan obras como Summer fantasies (Fantasías de Verano), una muestra de lo más tradicional del arte y las culturas minoritarias de China (danza, música, acrobacia y magia); Tenías que ser tú, comedia romántica protagonizada por Julio Milostich y Alessandra Guerzoni, y A golpe de tierra, en donde cerca de 25 percusionistas de la agrupación Manomadera acompañan a la embajadora del cajón peruano María del Carmen Dongo.

Obra Viaje número 9

Obra Viaje Número 9

Programación

Teatro en sala

Víctor sin Víctor Jara (cantata)

Sábado 4 de enero en el Aula Magna Medicina Universidad de Chile a las 20:00 horas.

Tenías que ser tú

Sábado 25 de enero en el Aula Magna Medicina Universidad de Chile a las 20:00 horas.

Teatro a mil

A golpe de tierra

Viernes 10 de enero en plaza El Trébol a las 20:30 horas

Summer fantasies 

Sábado 11 de enero en  Independencia 753,  frontis de la municipalidad a las 20:30 horas.

Viaje Número 9

Domingo 19 de enero en cancha de patinaje Juan Antonio Ríos a las 20:00 horas

Teatro callejero

McBeth, un rey alamala

Dos funciones: sábado 18 de enero en Hacienda Montalbán y viernes 31 de enero en plaza Reina María a las 20:00 horas.

La casa acepta el fracaso

Viernes 17 de enero en  Plaza Central a las 19 horas.

Otelo, trágicamente alamala

Dos funciones: sábado 1 de febrero en plaza Fermín Vivaceta, Tristán Cornejo y sábado  8 de febrero en plaza Reina María a las 20:00 horas.

 

Publicidad

Tendencias