Publicidad
Calle 13 regresa a Chile en su gira Multi_Viral Los acompañaran los músicos nacionales Manuel Garcia Y Chico Trujillo

Calle 13 regresa a Chile en su gira Multi_Viral

La banda Puertorriqueña Calle13 se presentará en Chile con su gira mundial Multi_Viral en el Estadio Santa Laura el próximo 14 Marzo.



A poco tiempo de haber lanzado su primer sencillo «Multi_Viral», la banda puertorriqueña vuelve a ser noticia confirmando fecha y lugar para su regreso a los escenarios en Chile.

Los fanáticos del Calle 13 recibirán excelentes noticias: el próximo 14 de marzo se volverá a presentar en Chile en su gira mundial llamada Multi_viral y estarán acompañados por el cantautor nacional Manuel García y la banda Chico Trujillo, en una noche que promete ser inolvidable.

La agrupación viene con todo el impulso, lanzando simultáneamente su disco «Multi-Viral», que constituye su 5ta producción musical -la primera de Calle 13 bajo su propio sello disquero El Abismo- y la gira que lleva el mismo nombre.

Esta primera fase de la gira Multi_Viral recorrerá 7 países de Latinoamérica donde la banda se presentará en quince localidades. La reconocida agrupación volverá a pisar los escenarios luego de un receso voluntario para dedicar la mayor parte de su tiempo a trabajar en su nuevo álbum.

Según los líderes de la Banda, René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante) este disco establecerá una conexión mucho mayor con sus seguidores, y más aún, con aquellos que escuchen por primera vez al grupo. Recientemente Calle 13 publicó a través de su canal Calle13VEVO el vídeo del tema «Multi_Viral», el cual ellos explican no constituye su primer sencillo oficial. El mismo fue lanzado viralmente permitiendo las descargas gratuitas a través de su cuenta de SoundCloud.

Para completar una noche llena de música, Calle 13 estará muy bien acompañado por dos grandes exponentes de la música nacional: Manuel García y Chico Trujillo, bandas consagradas en nuestra escena que se unen a este gran concierto.

Las entradas se podrán comprar desde el miércoles 8 de enero a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut ubicada en Av. Providencia 2198, Local 079.

Precios:

 Preventa:

Galería                       $12.000

Cancha General           $19.000

Andes                       $24.000

Pacifico                      $30.000

Venta Normal:

Galería                       $17.000

Cancha General           $24.000

Andes                        $29.000

Pacifico                      $35.000

Publicidad

Tendencias