Publicidad
Parte concurso para ilustrar cuentos ganadores de la versión XXIII de Santiago en 100 Palabras Plazo se extenderá hasta el 15 de marzo

Parte concurso para ilustrar cuentos ganadores de la versión XXIII de Santiago en 100 Palabras

La actividad de lanzamiento se realizó en la estación Baquedano de Metro junto a la compañía de los ilustradores César Gábler y Marcela Trujillo, quienes ilustraron las canciones que interpretó en vivo la cantante Carolina Nissen.


Ilustraciones version 2013

Ilustraciones version 2013

Este 31 de enero la estación Baquedano de Metro se llenará de arte y música. Los destacados ilustradores chilenos César Gabler y Marcela Trujillo, darán vida a las canciones que interpretó en vivo la cantante nacional Carolina Nissen.

Esta actividad forma parte de la XIII versión de Santiago en 100 Palabras, que tuvo su lanzamiento el 27 de diciembre de 2013 en la estación Bellas Artes.

“Me cuesta entender” y “Miedo” de Carolina Nissen, serán algunas de las canciones que podrán oír los transeúntes durante esta mañana, al interior de la estación. Además, se regalara entre los asistentes el calendario ilustrado 2014 de Santiago en 100 Palabras .

Ilustraciones version 2013

Ilustraciones version 2013

Para participar de esta segunda convocatoria que invita a ilustrar los cuentos ganadores de la XIII versión de Santiago en 100 Palabras, cada participante deberá presentar una única propuesta de ilustración del cuento “Por poco”, primer lugar de Santiago en 100 Palabras 2002.

Las propuestas de ilustración deberán ser enviadas ingresando al sitio web www.santiagoen100palabras.cl, sección “Concurso de Ilustración”, y siguiendo las instrucciones de las bases que ahí se especifican. El jurado de esta convocatoria está integrado por Alex Pelayo, destacado ilustrador cubano, Joaquín Cociña, artista e ilustrador chileno, y Margarita Ibáñez, diseñadora de Plagio. Ellos tendrán la tarea de elegir un mínimo de cuatro y un máximo de doce postulantes, quienes se harán cargo de la ilustración de los 12 cuentos ganadores de la XIII versión de Santiago en 100 Palabras.

Ilustraciones version 2013

Ilustraciones version 2013

Santiago en 100 Palabras es presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton, y Metro de Santiago, y organizado por Plagio.

El plazo de recepción de las propuestas se iniciará el 31 de enero de 2014 y cerrará impostergablemente el 15 de marzo de 2014 a las 20:00 horas.

En el sitio web www.santiagoen100palabras.cl, es posible encontrar referencias gráficas correspondientes a las ediciones del concurso.

Para más información pueden visitar: www.santiagoen100palabras.cl

Facebook: Santiago en 100 Palabras

Twitter: @s100p

Publicidad

Tendencias