Publicidad
Djavan en el Teatro Nescafé de las Artes El 14 y 15 de febrero

Djavan en el Teatro Nescafé de las Artes

Djavan deleitará a sus fans con éxitos como “Flor de lis” y “Samurai”, entre otros, con ocho músicos en escena. Además presentará su último trabajo, Rua dos Amores, el cual ha presentado este año en una gira por América, Europa y África.


7929474706_b0e8e8a706_b

El cantante brasileño Djavan vuelve a Chile tras casi un año y lo hará de forma especial: tocará el 14  y 15 de febrero en el Nescafé de las Artes. Este último concierto fue agregado debido a la demanda por ver al artista brasilero.

El primer concierto será en el Día de los Enamorados, y Djavan  deleitará a sus fans con éxitos como “Flor de lis” y “Samurai”, entre otros, con ocho músicos en escena. Además presentará su último trabajo, Rua dos Amores, el cual ha presentado este año en una gira por América, Europa y África.

Djavan es uno de los grandes íconos de la música popular de Brasil (MPB) y es reconocido por su exquisita mezcla del pop con los sonidos de raíz carioca. Ha compartido escenario con artistas como Caetano Veloso y Chico Buarque, entre otros, mientras Maria Bethania suele interpretar sus creaciones.

Ganador del premio Grammy, su amplia discografía comenzó en 1976 con A voz, o violão, a música de Djavan, Som Livre y luego le siguieron otras 20 producciones, incluida Aria, la única que grabó el 2010 con música de otros compositores.

En este show volverá a acompañarse de grandes y emblemáticos músicos con quienes ha tocado en varias etapas de su carrera, como el tecladista Paulo Calasans, el saxofonista Marcelo Martins, el baterista Carlos Bala y el guitarrista Torcuato Mariano, entre otros.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek en Falabella, Cines Hoyts, Musicland.cl, Boletería Teatro Nescafé de las Artes

Publicidad

Tendencias